7 de julio 2016 - 12:36

Bilardo disparó contra Sampaoli y se candidateó a la Selección

Bilardo quiere otra oportunidad en la Selección.
Bilardo quiere otra oportunidad en la Selección.
Carlos Salvador Bilardo se sumó anoche a los aspirantes a reemplazar a Gerardo Martino como entrenador del seleccionado argentino mostrando como argumento su "experiencia internacional", al tiempo que tuvo manifestaciones despectivas para con el actual técnico de Sevilla, de España, el santafesino Jorge Sampaoli.

"A Sampaoli lo defendí en Chile de los periodistas cuando dirigía a la selección de ese país, pero después me arrepentí", le confió a radio Rivadavia el "Narigón". "Dijo que yo era un antifútbol", agregó.

"¿Quién es Sampaoli?", preguntó despreciativamente Bilardo para fijar posición respecto de quien por estas horas suena como el principal candidato a suceder al "Tata".

Pero en cambio fue más benévolo con Diego Maradona, por quien solicitó "una nueva chance" de dirigir al seleccionado nacional. "Mi relación con él no está rota, está ahí", advirtió.

"Y si me calientan, agarro yo la selección, porque sé como se juegan las Copa América, las Eliminatorias, los Mundiales. La verdad que no sé porqué no me llaman", declamó Bilardo, de 77 años.

"Hubo mucha gente que me llamó de la AFA. Y la mayoría son entrenadores. Ellos trajeron títulos y dinero a la Argentina", aseguró el técnico campeón mundial en México 1986 respecto de quienes fueron sus dirigidos de entonces.

Y en tren de desacreditar a otros candidatos a dirigir al seleccionado, concluyó: "Se presenta cada pajarito. Qué moral que tienen", cuestionó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar