Boca y su karma con las lesiones: se rompió los ligamentos Acosta
-
Fórmula 1: cuándo y dónde sería el posible debut de Franco Colapinto con Alpine
-
Quiénes son los famosos que son accionistas de Alpine, la escudería de Franco Colapinto: Deadpool, un famoso tenista y más
Tras la confirmación de la lesión sufrida por el volante ofensivo, el cuerpo técnico de Boca le pedirá a la dirigencia que solicite autorización para concretar un tercer refuerzo, un mediocampista, ya que Acosta jugó más de 12 partidos en 2013, como indica el reglamento.
En el caso de Claudio Riaño, los médicos del club de la Ribera confirmaron que sufrió una distensión en el muslo izquierdo, motivo por el cual fue reemplazado al término del primer tiempo en el partido ante Estudiantes de La Plata.
El primer lesionado de la temporada 2014 en Boca fue el zaguero central Claudio "Chiqui" Pérez, con una fatiga muscular, con lo cual el plantel que conduce Carlos Bianchi ya sumó tres lesionados desde que comenzó la pretemporada, el 3 de enero último.
Todo ello en un contexto de mucha preocupación para jugadores, cuerpo técnico y directivos de Boca, ya que está muy fresca la cifra de 62 lesionados que tuvo el "xeneize" durante 2013.
Por otra parte, el equipo que enfrentará el sábado a las 22.10 a River en Mar del Plata, en el primer superclásico del año, se entrenó este viernes en Casa Amarilla, en donde realizó un táctico de fútbol.
El equipo que Bianchi pondrá en cancha ante River formará con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zaráte; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta (debut oficial) y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.
En cuanto a Juan Ramón Riquelme, el enganche e ídolo del club realizó este viernes trabajos en el gimnasio y no ingresó a las canchas de entrenamiento.
La delegación de Boca partirá el sábado a las 11 rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el Hotel Hermitage y luego del partido regresará a Buenos Aires.
Los futbolistas tendrán el domingo libre y el lunes volverán a las prácticas en Casa Amarilla.
Dejá tu comentario