Agropecuario parafraseó una histórica frase de D'Onofrio dedicada a Boca

Deportes

Luego de hacer historia y eliminar a Racing en los 90 minutos de los 16avos de final de la Copa Argentina, el club de Carlos Casares palpitó el duelo ante Boca, su próximo rival en los octavos, reeditando una histórica frase del expresidente de River.

Agropecuario dio el gran batacazo de la Copa Argentina al eliminar a Racing (en los 90 minutos, tras comenzar perdiendo) y aseguró su clasificación a los octavos de final. Allí, se enfrentará nada más y nada menos que a Boca, el vigente campeón.

El conjunto de Carlos Casares vive una de las horas más felices de su historia, tanto que se animó a desafiar al "Xeneize" en las redes sociales. No sólo eso, sino que lo hizo con una histórica frase de Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River.

Tras los festejos en el vestuario por el triunfo sobre la "Academia", el "Sojero" publicó: "No tengas miedo, Boca. No somos tan buenos", parafraseando la frase que el mandamás "millonario" lanzó en la previa a la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Embed

"Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando: Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores", aseguró en aquella oportunidad D'Onofrio. El final ya todos lo sabemos.

Embed

Dejá tu comentario