ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de febrero 2022 - 13:52

Se terminó la novela de Pavón: de valer u$s50 millones a irse libre de Boca

El delantero cordobés no renovará su contrato con Boca y se irá como jugador libre a mitad de año al Atlético Mineiro de Brasil. La noticia cayó como una bomba en Boca y ahora se presenta un nuevo dilema: ¿Battaglia lo tendrá en cuenta o no jugará más?

ver más

La novela de Cristian Pavón llego a su fin: el delantero cordobés continuará su carrera en el Atlético Mineiro de Brasil a partir de junio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La confirmación de la noticia la dio José Murilo Procópio, vicepresidente del club brasileño donde también milita "Nacho" Fernández, ex River, y Zaracho, ex Racing. El dirigente aseguró que no se presentaron trabas para contratar al jugador (que ya está en libertad de negociar con cualquier institución por que queda libre a mitad de año).

“Me gusta el jugador, creo que es un gran logro del Atlético, así que creo que suma. Es un gran jugador”, aseguró Procópio.

Mientras tanto, esta noticia cayó como una bomba en Boca, donde la dirigencia esperaba llegar a un acuerdo para extender el contrato del delantero.

Recordemos que el Cruz Azul de México estuvo cerca de contratarlo en este mercado, mientras que en el pasado el "Xeneize" había arribado a un acuerdo para que volviera a Los Ángeles Galaxy y su venta no avanzó por la situación judicial que el futbolista afronta.

De esta manera Pavón se irá libre y sin dejarle dinero a Boca. Algo que nunca imaginaron en el "Xeneize" ya que se trata del mismo jugador que disputó el Mundial de Rusia 2018 y al que en su momento le subieron la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.

Los números de Cristian Pavón en Boca

Partidos jugados: 164

Goles: 36

Títulos: 6 (campeonatos 2015, 2016/17, 2017/18, Copa Argentina 2015, Supercopa Argentina 2019 y Copa Argentina 2021).

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias