Boselli brilló en la Copa Inglesa y Tevez fue eliminado

Deportes

Mauro Boselli marcó dos tantos en Wigan, que goleó a West Ham por 4-1, de visitante, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, y Manchester City, con Carlos Tevez como titular, fue eliminado al perder con Aston Villa, 2-4 de local en la prórroga.

Boselli, ex Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, integró la formación inicial, anotó a los 14 y 41 minutos y fue reemplazado a los 90.

En otro de los cotejos disputados hoy por la tercera ronda del certamen, Manchester City, último campeón de la Premier League, con Carlos Tevez como titular y con Pablo Zabaleta entre los suplentes, fue eliminado al perder con Aston Villa por 4-2, de local, en tiempo suplementario.

Además, Emanuel Ledesma hizo la primera conquista de Middlesbrough que, con Julio Arca como titular, derrotó a Preston North End por 3-1, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes (en mayúsculas los clasificados): Bradford City 3 - Burton Albion 2; Chelsea 6 - Wolverhampton 0; Crawley Town 2 - Swansea 3; Leeds 2 - Everton 1; Manchester City 2 - Aston Villa 4.

Milton Keynes Dons 0 - Sunderland 2; Preston North End 1 - Middlesbourgh 3; Sotuthampton 2 - Sheffield 0; Swindon 3 - Burnley 1 y West Ham United 1 - Wigan 4.

Dejá tu comentario