Un boxeador lucha por su vida tras sufrir un fulminante KO

Deportes

El canadiense Adonis Stevenson perdió contra el ucraniano Olexandr Gvozdyk en una pelea por la corona de los medianos versión del Consejo Mundial de Boxeo. Fue retirado del ring en camilla.

El canadiense Adonis Stevenson sigue en graves condiciones tras haber sido hospitalizado luego de perder su cetro de los medianos versión del Consejo Mundial de Boxeo ante el ucraniano Olexandr Gvozdyk en Quebec.

Stevenson, de origen haitiano, fue internado en terapia intensiva el sábado en un hospital de la ciudad con una hemorragia cerebral producto de su combate con Gvozdyk.

El promotor Yvon Michel afirmó que "el estado de Adonis Stevenson es estable" y expresó su confianza de que "en las próximas horas" se registre "cierta mejoría".

"Su familia y nosotros con su equipo permanecemos en el hospital rezando por él", agregó Michel, quien narró que Stevenson se había sentido mal tras perder por nocaut.

A su vez, Bernard Barré, funcionario de la organización que asistió al púgil canadiense contó que Stevenson "tenía la mirada fija y no hablaba, pero se quejaba".

"Enseguida pensé en una conmoción cerebral, que esperaba fuera leve. Muchos subieron al ring, pero Adonis debió ser transportado en camilla y luego trasladado de urgencia al hospital", indicó Barré.

"Sufrí cuando en el corazón de la noche me llamaron por teléfono para contarme sobre el informe de terapia intensiva del hospital. Nuestra preocupación llegó al límite máximo. Cruzamos los dedos y le rezamos a Dios", completó.

Temas

Dejá tu comentario