Brasil ya tiene la lista para enfrentar a Argentina

Deportes

El seleccionador brasileño Mano Menezes convocó a los 21 jugadores más destacados de la liga local, entre ellos Neymar, y Damiao, para enfrentarse a la Argentina en los dos partidos amistosos del Superclásico de las Américas.

El entrenador hizo el anuncio la madrugada del martes en una rueda de prensa tras el encuentro en el que la selección brasileña goleó 8-0 a su par de China, en un partido de preparación de cara a la Copa Confederaciones 2013 y al Mundial 2014, torneos de los que Brasil será anfitrión.

La segunda edición del Superclásico de las Américas enfrenta a los dos grandes de la región con jugadores de sus respectivos campeonatos locales.

Los encuentros se disputarán el 19 de septiembre en la ciudad brasileña de Goiania y el 3 de octubre en la localidad argentina de Resistencia. La primera edición la ganó Brasil.

Menezes, que ha enfrentado críticas por el desempeño irregular de la "canarinha", ensayará posibles alternativas para el combinado que disputará la Copa Confederaciones antes de la Copa Mundial 2014.

Esta es la lista completa de convocados:

Arqueros: Cassio (Corinthians) y Jefferson (Botafogo).

Defensores: Dedé (Vasco da Gama), Carlinhos (Fluminense), Fabio Santos (Corinthians), Jackson (San Pablo), Lucas Marques (Botafogo), Marcos Rocha (Atlético Mineiro), Rever (Atlético Mineiro) y Rodolfo ( San Pablo),

Volantes: Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Fernando (Gremio), Lucas (San Panlo), Paulinho (Corinthians), Ralf (Volante) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Neymar (Santos), Leandro Damiao (Internacional), Luis Fabiano (San Pablo) y Wellinton Nem (Fluminense).

Dejá tu comentario