Buena presencia argentina en la red

Deportes

Germán Denis, en dos oportunidades, Maximiliano Moralez, Gonzalo Bergessio, Pablo Barrientos y Sergio Almirón se destacaron al marcar goles en la fecha 22 de la liga italiana, que tiene como líder a Juventus, verdugo de Inter en el último juego de la jornada.

Dos goles del ex-Independiente, y uno del ex-Racing Club y Vélez Sarsfield, le dieron la victoria a Atalanta sobre Napoli por 3-0, como local.

Ambos fueron titulares en el conjunto de Bérgamo, que se ubica duodécimo con 27 puntos. Napoli, por su parte, sigue en el tercer lugar con 44 unidades, a 22 del líder.

El equipo sureño contó con Federico Fernández desde el inicio y luego con el ingreso de Gonzalo Higuaín.

Denis, también con pasado en Colón de Santa Fe, llegó a los 9 goles en la liga, en tanto que para Moralez, asistente de su compañero en el primer gol, fue el cuarto.

Por su parte, Bergessio, Barrientos y Almirón convirtieron los goles de Catania que igualó, como local, con Livorno (jugó unos minutos Nahuel Valentini) 3-3 luego de estar tres veces en desventaja.

El dueño de casa, que sigue último y en descenso, alineó a Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Barrientos, Sebastián Leto, Bergessio y luego entraron Lucas Castro, Mariano Izco y Almirón, quien a un minuto del final marcó el agónico empate.

En otros partidos, Lazio, con Lucas Biglia y Cristian Ledesma desde el arranque, derrotó a Chievo por 2-0, como visitante; y Hellas Verona, con Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel Iturbe como titulares y el ingreso de Juan Gómez Taleb, superó, en la misma condición, a Sassuolo por 2-0.

En tanto, el duelo entre Roma, escolta a seis puntos de Juventus, y Parma fue suspendido por la intensa lluvia que azotó la capital italiana.

La jornada de domingo se cerró con el clásico entre el líder Juventud, con Carlos Tevez de titular, ante Inter, donde jugaron Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio como titulares y luego ingresaron Diego Milito y Rubén Botta mientras que Javier Zanetti, Mauro Icardi y Juan Pablo Carrizo no salieron del banco de suplentes.

La fecha culminará mañana con el clásico Genoa-Sampdoria.

Dejá tu comentario