El cordobés Angel Cabrera, 32º en el ranking mundial, y el correntino Ricardo González, segundo el domingo pasado en Madrid, encabezarán la delegación argentina que intervendrá desde hoy en el Masters de Portugal de golf, válido por el Tour Europeo. Además de los dos argentinos mencionados también serán de la partida Federico Cabrera (hijo de Angel), el sanluiseño Rafael Echenique, el misionero Daniel Vancsik y el bonaerense Ariel Cañete.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fabián Gómez, Sebastián Fernández y Miguel Carballo participarán desde hoy en el Clásico de Chattanooga, válido por el Tour Nationwide de Estados Unidos de la PGA. El Clásico de Chattanooga se realizará en el Black Creek Club de Nationwide, ciudad del estado de Tennessee, en Estados Unidos.
Severiano Ballesteros se encontraba en condición estable tras ser sometido el martes a una cirugía para extraerle un tumor cerebral, según informaron ayer los médicos del golfista español. «La intervención, programada para la resección del tumor cerebral detectado concluyó sin complicaciones», afirmó un comunicado del hospital La Paz de Madrid.
Dejá tu comentario