ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de diciembre 2002 - 00:00

Cañas sale al ruedo

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Juan Ignacio Chela también pretende repetir todo lo bueno que hizo este año, en el que obtuvo el título de Amersfoort, Holanda, tras vencer en la final al catalán Albert Costa.

En tanto,
Zabaleta espera mejorar el nivel que mostró este año y confía en la conducción de Alejandro Gattiker, su actual entrenador.

Squillari tampoco tuvo un buen año y hasta analizó la posibilidad de tomarse un descanso, aunque varió su postura tras lograr algunos resultados en torneos Challenger, sobre todo el título que ganó en San Pablo, en noviembre último.

En el torneo de Adelaida, que se jugará sobre superficie de «re-bound ace», el defensor del título es el inglés Tim Henman, mientras que el argentino Gastón Etlis (226) fue eliminado en la fase clasificatoria por el sueco Joachim Johansson (219), quien lo venció por 6-2 y 6-1. Finalmente,

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias