4 de mayo 2024 - 17:29

Con gol de Diego Aguirre, Acassuso se impuso 1 a 0 ante Cañuelas

Cañuelas y Acassuso se miden por la fecha 15
BsAs (DataFactory)

En el partido jugado en el estadio Jorge Alfredo Arín válido por la fecha 15 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2024, Acassuso se quedó con la victoria ante el anfitrión al superar a Cañuelas por 1 a 0. Diego Aguirre rompió el arco rival en el minuto 13 del primer tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Acassuso.

La figura del partido fue Diego Aguirre. El delantero de Acassuso mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jerónimo Ávalos dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Acassuso fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Giménez, Bruno Dordoni, Bautista Hernández y Mateo Mana. Fue expulsado por roja directa, Matias Juarez en el minuto 40 del primer tiempo.

El estratega de Cañuelas, Germán Sassone, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Augusto Bottini en el arco; Nicolas Frias, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Matias Juarez en la línea defensiva; Nahuel Guerrero, Lucas Giménez, Bruno Guelfi, Facundo Gueler y Mateo Mana en el medio; y Bruno Báez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Friedrich salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Julián Lobelos bajo los tres palos; Franco Cortés, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz y Enzo Castillo en defensa; Agustín Piñeyro, Julián Vilchez, Uriel Ramírez y Mateo Gridel en la mitad de cancha; y Fernando Giménez y Diego Aguirre en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Gonzalo Pereira.

Para la siguiente fecha, Cañuelas actuará de visitante frente a Excursionistas, mientras que Acassuso recibirá a Los Andes.

Cambios en Cañuelas
  • 45' 2T - Salieron Bruno Báez Panero por Emiliano Arrieta, Facundo Gueler Laje por Bautista Hernández y Fernando Martín Giménez por Felipe Senn
  • 66' 2T - Salió Lucas Giménez por Jhon Erick Granados Rodriguez
  • 69' 2T - Salió Nahuel Guerrero por Claudio Azaldegui
  • 79' 2T - Salió Pablo Nicolas Frias por David Soria
Cambios en Acassuso
  • 56' 2T - Salió Uriel Ramírez Kloster por Jerónimo Facundo Ávalos
  • 75' 2T - Salieron Mateo Gridel por Ramón Esteban Coronel y Julián Vilchez por Gilson Gabriel Da Conceicao

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar