Tinelli estuvo ayer en Casa Rosada reunido con Capitanich.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dio detalles de la reunión que mantuvo ayer por la tarde noche con el empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en Casa Rosada. Además, admitió que se está analizando la vuelta del público visitante a las canchas debido al éxito de los operativos en los torneos de verano, aunque dijo que hay opiniones encontradas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El principal tema de análisis fue las características de lo que pretende la Asociación de Fútbol Argentino de AFA TV (canal próximo a lanzarse dedicado exclusivamente a la trasmisión de partidos)", afirmó Capitanich. "El Fútbol Para Todos tiene derechos para comercializarlo e hicimos un análisis riguroso por el sistema de trasmisión, los equipos y como mejorar la calidad de todo lo que lo compone", agregó.
Por otro lado, el jefe de Gabinete remarcó que los derechos de la trasmisión de los partidos de fútbol pertenecen a la AFA, por lo que no son ellos quienes pueden gestionar el gerenciamiento de AFA TV ni ofrecérselo a Tinelli.
En cuanto a la idea de cobrarle un canon a las empresas de cable por la trasmisión del Fútbol Para Todos, Capitanich aclaró que no se trata de una idea del gobierno, sino de una propuesta de Grondona que se está analizando.
Finalmente, Capitanich le abrió la puerta a la vuelta del público visitante en el torneo Final luego del éxito de los operativos en el fútbol de verano. "Es algo que está en proceso de resolución final. Hay opiniones encontradas pero estamos evaluando todos los mecanismos para que esto suceda". "Para permitir la libre concurrencia a las canchas tenemos que desterrar las violencias de las canchas", cerró.
Dejá tu comentario