Caruso Lombardi regresa a Quilmes

Deportes

Ricardo Caruso Lombardi asumirá hoy como nuevo entrenador de Quilmes, reemplazando a Blas Giunta, para tomar la conducción de un elenco `cervecero` en lo que resta del torneo Final.

La confirmación fue hecha a Télam por el vicepresidente primero del club, Carlos Coloma, quien informó que "temprano, a las 8.30", el verborrágico entrenador iniciará en el estadio Centenario su segundo ciclo al frente de la entidad sureña.

Caruso Lombardi ya dirigió a Quilmes en las temporadas 2011-2012. Tomó al equipo en la Primera División (descendió junto a River Plate) y en la B Nacional estaba edificando una muy buena campaña hasta que abandonó al equipo `cervecero` en la 27ª fecha para irse a San Lorenzo, seducido por la posibilidad de conducir a un "club grande" otra vez, después de haber dirigido a Racing.

El cuerpo técnico se completará con Horacio Montemurro como ayudante de campo y Luis Nucara como preparador físico.

Quilmes, con un promedio de 1,203, perdió los dos encuentros que disputó en el presente torneo Final: 0-1 con Rosario Central y 0-2 con Godoy Cruz de Mendoza.

De este modo, el equipo del sur del conurbano bonaerense está apenas por encima de la línea de los tres conjuntos que, hasta hoy, descenderían: Colón de Santa Fe (1,185), Argentinos Juniors (1,175) y Godoy Cruz (1,175).

El debut de Caruso Lombardi se producirá, entonces, este miércoles en el estadio Centenario, a partir de las 17.00, frente a Colón, en partido de la tercera fecha del Final.

Dejá tu comentario