"Centurión tiene que entender que es jugador de Boca las 24 horas"
-
Podría suspenderse el juicio por la muerte de Maradona por presuntas pruebas adulteradas
-
Fue campeón del mundo, jugó la final de Qatar 2022 y se tuvo que retirar del fútbol a los 31: qué pasó

Guillermo Barros Schelotto aseguró que Centurión no puede cometer más errores.
Si bien aclaró que en ese tema será la Justicia quien impondrá o no el castigo que Centurión merece, Barros Schelotto sostuvo que el jugador "sabe que no puede volver a cometer esas equivocaciones".
El equipo no está confirmado
Al ser consultado sobre cómo formará Boca ante Belgrano el próximo domingo en la Bombonera, el técnico auriazul reconoció que aún "no está definido, aunque si hay una idea, pero no cambiará mucho con respecto al partido con Lanús".
"Boca tiene plantel para suplir las ausencias" dijo Barros Schelotto en cuanto a la falta del joven Rodrigo Bentancur, quien está desgarrado.
Confirmó que el delantero Darío Benedetto "está para jugar", aunque iría al banco. y el titular sería Walter Bou, y puntualizó el hecho de empezar a hacerse "fuertes de local".
"Para nuestras aspiraciones es importante ganar, tener una idea de juego y siempre tenemos cosas por corregir. Tenemos que tener más efectividad a la hora de definir", sentenció.
El once titular boquense tendría cuatro cambios con respecto al equipo que perdió contra Lanús, dos tácticos y dos obligados por lesión.
En ese sentido, Fernando Tobio irá por Juan Martín Insaurralde, Andrés Cubas por Bentancur, Ricardo Centurión por Gonzalo Castellani y Walter Bou por Benedetto.
La probable alineación será con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva o Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou.
Dejá tu comentario