Chacarita jugó mejor que Vélez pero no pudo sumar de a tres

Deportes

Chacarita y Vélez empataron 0 a 0 en un entretenido partido disputado por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

Durante el primer tiempo, el elenco local fue superior a su rival, que en la segunda parte emparejó el juego y terminó conformándose con la igualdad.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca ya había quedado sin chances de pelear el torneo con el triunfo de Banfield, pero es el mejor equipo de la temporada con 75 puntos sumados en los dos torneos mientras que Chacarita sigue en el fondo de la tabla de los promedios.

En la primera etapa, Chacarita fue el dominador del juego por medio de Emanuel Centurión y Diego Morales y pudo haberse ido al descanso con un triunfo, pero falló a la hora de definir y se encontró con un Germán Montoya inspirado.

La jugada más clara del primer tiempo la tuvo el delantero Cristian Milla, a los 15 minutos, con un tiro que pegó en el palo derecho de Montoya, que ya nada podía hacer para evitar el remate.

Por el lado de Vélez, solo hubo algunas pinceladas de Maximiliano Moralez, pero careció en esta parte de peso ofensivo ya que ninguno de sus dos delanteros pudieron lastimar en el área de Sebastián Cejas.

Ya en la segunda parte, Vélez emparejó las cosas mientras que Chacarita continuó con su juego, pero no supo como definir el encuentro.

Las dos jugadas más claras estuvieron repartidas entre los dos equipos. A los 18 minutos lo tuvo Vélez por medio de un tiro libre de Rolando Zárate que se fue al córner.

En tanto, a los 23 minutos la oportunidad fue para el elenco local a través de un remate de Germán Cano que Montoya sacó con esfuerzo al córner.

Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo friccionado y ambos equipos intentaron llegar con peligro al área contraria, pero carecieron de ideas para lograr convertir y terminaron conformándose con la igualdad.

Dejá tu comentario