18 de agosto 2011 - 11:24

Chávez reemplazará a Rivero ante Newell's

Cristian Chávez en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó en Casa Amarilla.
Cristian Chávez en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó en Casa Amarilla.
El mediocampista Cristian Chávez reemplazará en Boca Juniors al lesionado Diego Rivero, cuando el domingo el equipo que dirige Julio César Falcioni visite en Rosario a Newell`s Old Boys, por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.

El exvolante de San Lorenzo y Chacarita Juniors sufrió el lunes pasado en el partido frente a Unión una distensión en la parte anterior del muslo izquierdo, muy cerca de la zona abdominal.

La baja de Rivero para el próximo partido fue la novedad de la práctica de esta mañana de Boca, entrenamiento en el que se produjo también la lesión de Nicolás Colazo, quien se retiró con un dolor agudo en el cuádricep interior derecho.

En las próximas horas, Colazzo se realizará estudios para determinar el grado de la lesión, aunque se prevé que trata de un desgarro, por lo cual también está descartado para estar en el banco de los suplentes el domingo en Rosario.

Sin la posibilidad de contar con Rivero, Falcioni paró el equipo que jugará frente a los rosarinos en la práctica matutina que se desarrolló en Casa Amarilla, en la que los titulares se midieron contra suplentes durante 25 minutos.

El equipo que jugará ante Newell´s formó esta mañana con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Los suplentes formaron con Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Emanuel Insúa; Esteban Orfano, Cristian Erbes y Nicolas Colazzo; Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Pablo Mouche.

El `mini` partido finalizó 2 a 1 a favor de los que jugarán el domingo, con goles de Lucas Viatri y Cristian Chávez; mientras que Orlando Gaona Lugo anotó para los suplentes.

Además, varios jugadores se entrenaron en forma diferenciada. Franco Sosa, quien ya está recuperado de su desgarro, sigue sin practicar fútbol y realizó sólo trabajos físicos.

En tanto, Leonardo Gracián hizo trabajos livianos en el campo de juego, debido a que aún no se recuperó de la lesión que sufrió en su codo durante el partido frente al París Saint Germain, jugado durante la gira que Boca efectuó el mes pasado por Europa.

El "Pochi" Chávez, quien volverá a la titularidad el domingo, comentó tras el entrenamiento de hoy que "si me toca jugar espero hacerlo bien. Lamento que sea por la lesión de Diego. Igualmente, Julio todavía no me confirmó nada".

Respecto del partido del domingo, Chávez indicó que "creo que en Rosario se puede llegar a ver para que estamos, ya que Newell´s en su casa siempre fue de cuidado. Lo de Unión fue bueno, pero el rival de esta fecha es muy difícil".

Por otra parte, en el equipo que dirige Javier Torrente podrá jugar el delantero Ricardo "Tito" Noir, cuyo pase está a préstamo de Boca pero no incluye ninguna cláusula que impida su participación ante su ex institución.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el predio de Casa Amarilla, para luego quedar concentrado por la noche en un hotel ubicado en la zona de Puerto Madero.

Por último, el sábado por la mañana harán trabajo con pelota parada y por la tarde viajarán en avión a Rosario, donde esperán el encuentro del domingo ante Newell´s a las 18.10.

Dejá tu comentario

Te puede interesar