En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para Colo Colo.
En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para Colo Colo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Colo Colo y Trinidense, luego de su empate de ida por 1-1, buscan definir quién continúa en el torneo. El juego se disputará en el estadio David Arellano, hoy, desde las 21:30 (hora Argentina).
Anderson Daronco fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio David Arellano.
Jorge Almirón presentó una alineación 3-5-2 con Brayán Cortéz defendiendo la portería; Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en la zaga; Cristian Zavala, Esteban Pavez, Erick Wiemberg, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el centro del campo; y con Guillermo Paiva y Carlos Palacios en el ataque.
Por su parte, José Arrúa salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Víctor Samudio en la portería; César Benítez, Gilberto Flores, David Villalba, Wildo Alonso en la línea defensiva; Marcos Riveros, Juan Salcedo, Joel Román y Pedro Delvalle en el mediocampo; y Julián Bonetto y Fernando Romero en la delantera.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario