Colón perdió ante Lanús y perdió terreno en la lucha por el torneo

Deportes

Colón de Santa Fe perdió 3 a 0 con Lanús y de esta manera complicó en gran medida sus chances de pelear por el título del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El partido, uno de los dos adelantados de la 15ta. fecha, se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús.

Menéndez, Blanco y Salcedo marcaron los goles del triunfo local, un éxito que fue mucho más fácil de lo esperado, dada la posición en la tabla de su rival.

El equipo que orienta tácticamente Antonio Mohamed quedó con 28 puntos, cuatro menos que Banfield y Newell`s Old Boys, en tanto que Lanús suma ahora 21 unidades.

Colón debe ahora esperar que no sumen puntos los líderes para seguir en carrera, a cuatro fechas del final del certamen.

Claro está que ambos tienen partidos difíciles de afrontar (Banfield visita a Independiente y Newell`s recibe en el clásico a Rosario Central), por lo que la ilusión "sabalera" aún persiste.

Lanús, por su parte, sumó tres unidades importantes que robustecen sus chances de jugar la Copa Libertadores 2010.

El local fue muy superior frente a un rival que se mostró una vez más sin "presencia" a la hora de los partidos difíciles.

El equipo de Zubeldía encontró profundidad con los desbordes de Aguirre por derecha y Blanco por izquierda, dominó el juego en la mitad de la cancha hasta el tanto de la apertura y después, con espacios, "liquidó" el pleito sin problemas.

Cristian Ménendez, la figura del partido, convirtió su segundo gol en primera división y el anterior también se lo había marcado a Colón, que no gana en el sur desde agosto de 2000 (2-0). Desde allí, todos fueron triunfos del local.

Dejá tu comentario