24 de mayo 2009 - 23:22

Colón y Racing no se sacaron ventajas

Colón y Racing igualaron sin goles.
Colón y Racing igualaron sin goles.
Colón y Racing igualaron 0 a 0, en Santa Fe, resultado que fue muy festejado por el equipo de Avellaneda, en un partido correspondiente a la 15ta fecha del Torneo Clausura.

Con este resultado Colón se aleja de la pelea por el campeonato, mientras que Racing sigue sufriendo, pero por ahora fuera de la zona de promoción.

El partido se jugó en la cancha de Colón, con un aceptable arbitraje de Pablo Lunati, quien expulsó en forma correcta en el segundo tiempo al lateral de Racing José Shaffer.

Colón peleó y buscó durante todo el partido la victoria, tuvo la pelota pero no generó situaciones claras de gol.

Racing, que se dedicó a defender, tuvo las mejores chances de gol, pegó un tiro en el palo, pero resignó la posibilidad de ganar y desde el comienzo del partido se aferró al empate, que lo mantiene fuera de la zona de promoción.

  • Gimnasia obtuvo tres puntos de oro en su lucha por no descender

    Gimnasia y Esgrima La Plata triunfó en un partido épico, por 1 a 0 sobre San Martín en Tucumán y le escapa por el momento a la zona del descenso directo, donde quedaron su rival de turno y Gimnasia de Jujuy.

    De un córner enviado desde la derecha, Esteban González consiguió el 1 a 0, de "palomita", para el delirio de todo el pueblo gimnasista, bien representado en el estadio.

    San Martín no encontró nunca su línea y a pesar de los cambios, se tuvo que conformar con apelar a tiros de media o larga distancia, que cuando fueron al arco, encontraron a un firme dueño de la valla: Gastón Sessa.

    Ni los cambios del segundo tiempo lograron que San Martín fuera el equipo que apenas una fecha atrás, había vencido a Racing en Avellaneda o aquel que celebró una victoria clara sobre Independiente en la segunda fecha.

    Por su parte Gimnasia afrontó el compromiso como si fuera una final y quedó incluso bien colocado en la tabla general como producto de esta importante victoria, que festejó y mucho, por su significado.

    Del otro lado quedó una multitud enmudecida que sin embargo sabe de sufrimientos y es consciente de que su equipo va a buscar la recuperación luchando hasta último momento.

    Luego del encuentro, Diego Alonso celebró la victoria y volvió a destacar que los "históricos" que regresaron al club tienen "un sentimiento de pertenencia muy grande que les otorga `un plus`" a la hora de afrontar esta clase de compromisos.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar