ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de marzo 2024 - 21:59

Independiente Riv. (M) ganó 4-0 el amistoso con River Plate

ver más
BsAs (DataFactory)

Este viernes, Indep.Mza. se quedó con el triunfo por 4 a 0 frente a el Millonario, en el marco de un enfrentamiento amistoso que se jugó en el Mundialista de Mendoza. Los goles de visitante los hicieron Fabrizio Sartori (21' 1T), Juan Manuel Vázquez (44' 1T), Diego Tonetto (22' 2T, de tiro libre) y Federico Moreno (33' 2T).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

River Plate estuvo cerca de descontar en el minuto 63 de la segunda etapa, pero el remate de Rodrigo Aliendro se estrelló en uno de los palos.

Juan Manuel Vázquez tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Riv. (M) anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mariano Monllor. El portero de Independiente Riv. (M) fue protagonista frente a River Plate: contuvo 5 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos.

El DT de River, Martín Demichelis, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Manuel Lanzini en el medio; y Franco Mastantuono y Facundo Colidio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martin Cicotello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas en defensa; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Joaquín Arzura y Diego Tonetto en la mitad de cancha; y Fabrizio Sartori y Emiliano Saliadarre en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Millonario enfrentará de local a Independiente Riv. (M), mientras que Indep.Mza. jugará de local frente a River Plate.

Cambios en River Plate
Cambios en Independiente Riv. (M)

© 2024 DataFactory

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias