2 de diciembre 2011 - 20:04

Comparada se bajó de las elecciones en Independiente

Comparada se bajó de los comicios en Independiente.
Comparada se bajó de los comicios en Independiente.
El actual presidente de Independiente, Julio Comparada, anunció mediante un comunicado que no formará parte del trinomio oficialista Nueva Generación Roja, por lo cual desistió de ir por la vicepresidencia primera del club de Avellaneda en las elecciones del próximo 18 de diciembre.

Su lugar en la candidatura a la vicepresidencia primera lo ocupará Javier Mazza, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.

Según indicó Comparada en un escrito "habiendo realizado un extenso análisis con mis compañeros de agrupación (Nueva Generación Roja) he tomado la decisión de renunciar a la candaditura como vicepresidente primero, medida también que fue consensuada con el actual candidato a presidente Baldomero Alvarez de Olivera".

"Los motivos que llevan a desistir de tan alta distinción están fundamentados, y tienen en el desgaste de tantos años de gestión y en el duro trajín de la campaña, los argumentos principales de mi alejamiento. Sin embargo, seguiré colaborando desde mi lugar como socio y actual presidente para que la fórmula del oficialismo obtenga nuevamente la presidencia del club, pues entiendo, es lo mejor que puede pasarle a Independiente", reveló.

En el comunicado Comparada señaló que "atrás queda la satisfacción del deber cumplido tras seis años de gestión, donde la obra del estadio Libertadores de América marcará un antes y un después en la vida de nuestro querido club" para luego afirmar que "Independiente está nuevamente de pie, en una situación muy diferente a cuando tomamos la presidencia allí por abril de 2005".

"Hicimos muchas cosas que hoy el socio reconoce, también cometimos muchos errores. Quedan muchas cosas por hacer, como la finalización de la obra del Estadio, pero el socio de Independiente debe estar muy tranquilo porque la nueva gestión que próximamente encabezará Alvarez de Olivera pondrá fin a lo que será el hecho más destacado de los últimos 50 años en la vida de Independiente", indicó.

Comparada finalizó el escrito diciendo: "Quiero agradecer infinitamente a todos los socios de Independiente por su voto de confianza en las dos últimas elecciones, como así también a todas las agrupaciones que acompañaron estos años de gestión con tanta pasión".

Dejá tu comentario

Te puede interesar