Con una discreta labor de Scola, perdió Houston
-
Vuelve Colapinto a la Fórmula 1: conocé los horarios de debut del fin de semana
-
Cuánto cobrará Ancelotti como DT de la Selección de Brasil

Scola tuvo un fuerte duelo con Odom a lo largo del partido.
Escoltaron a Bryant en la registradora el centro español Pau Gasol, con 22 tantos y 14 rebotes, y Derek Fisher, con 12 unidades, en tanto por los derrotados el mejor hombre fue Ron Artest (25), seguido de Carl Landry (21) y el pequeño Aaron Brooks (13).
Los Rockets juegan sin su astro Tracy McGrady, lesionado y sometido a una operación por una microfractura en su rodilla izquierda.
A primera hora, en Boston, los campeones defensores Celtics, quienes también perdieron por lesión a su estrella Kevin Garnett, le dieron una soberana paliza a los Orlando Magic con anotación de 112 a 94, para también igualar la serie semifinal de la Conferencia Este entre ambos 1-1.
Los chicos de Boston tomaron desquite del primer partido cuando fueron derrotados por el conjunto floridano y viajan ahora a Orlando para efectuar el viernes el tercer encuentro del tope.
Los campeones vigentes no dependieron tanto en esta jornada de sus astros Paul Pierce y Ray Allen, sino del suplente Eddie House, quien salió de la banca para anotar 31 puntos.
Escoltaron a House en el marcador personal Allen (22) y Kendrick Perkins (16), mientras que el estelar Pierce estuvo disminuido con solamente tres unidades.
El armador de Boston, Rajon Rondo, totalizó 15 tantos y fue un maestro repartiendo jugadas con destino a canastas con 18, además de aportar 11 rebotes.
Por los derrotados, el centro Dwight Howard, quien fue nombrado en la jornada integrante del primer equipo defensivo del año, totalizó 12 puntos y 12 capturas de bajo de los tableros, seguido de Rashard Lewis, con 17 y 10.
Dejá tu comentario