25 de abril 2024 - 00:56

Sp. Ameliano supera a Rayo Zuliano por 4-1

CONMEBOL - Copa Sudamericana: Rayo Zuliano vs Sp. Ameliano Grupo E - Fecha 3
BsAs (DataFactory)

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Rayo Zuliano sufrió un duro golpe al caer 0 a 6 en la ultima jornada ante Athletico Paranaense.

Sp. Ameliano obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Danubio..

Se miden dos equipos de bastante bajo rendimiento, por lo que encontrar una victoria es vital. Rayo Zuliano es el colero del grupo, sin victorias ni unidades en su haber. Sp. Ameliano está penúltimo y suma 1 punto.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El estratega Elvis Martínez apostó por una formación 5-4-1 con Luis Corredor bajo los tres palos; Ángel Faría, Hermes Rodriguez, Diego Meleán, Edison Penilla y Albert Barboza en la zaga; Edwin Castro, Gerardo Padrón, Kenin Montiel y Saimon Ramírez en el medio; y Junior Colina como atacante.

Por su parte, el entrenador Pedro Sarabia planteó un esquema táctico 4-5-1 con Nicolás Rossi en la portería; Marcos Martinich, Thomas Gutiérrez, Francisco Báez, Julio César González en la línea defensiva; Silvio Torales, Luis Martinez, Alberto Contrera, Iván Valdez y Alejandro Samudio en el mediocampo; y Sergio Bareiro en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar