Coria cayó en San Pablo

Deportes

El tenis argentino vivió una alegría y una tristeza en el torneo challenger de San Pablo. El título conquistado por Clarisa Fernández contrastó con la derrota en la final de Guillermo Coria.

Precisamente, Coria vio como su serie de 24 victorias oficiales consecutivas llegó a su fin al caer ante el brasileño Flavio Saretta, quien se impuso con parciales en el cuadro femenino, Clarisa Fernández se adjudicó el certamen, disputado en el estadio del Parque Villa Lobos, al superar a la holandesa Seda Noorlander por 6-3 y 6-1.

Fernández también obtuvo el certamen de dobles junto a su compatriota Romina Ottoboni,
quienes superaron a las brasileñas Mirian D'Agostini y Vanessa Menga por 6-1 y 7-6 (7-3).

Tras ganar ayer la final de Doha al checo Bohdan Ulihrach por 6-3, 2-6 y 6-3, el chileno Marcelo Ríos buscará sumar su segundo título consecutivo presentándose en Auckland, donde el argentino Franco Squillari es el máximo preclasificado.

Hoy jugará Gastón Gaudio, ante el ucraniano Andrei Medvedev; mientras que otros tres argentinos se enfrentarán con rivales españoles:Agustín Calleri, con Alex Calatrava; Juan Chela con Francisco Clavet y Mariano Zabaleta con Félix Mantilla.

Dejá tu comentario