ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de junio 2003 - 00:00

Coria debuta con Rochus en Wimbledon

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sólo participó en 2001 (perdió en primera ronda), mientras que su rival, Olivier Rochus, llegó a tercera ronda el año pasado. Agustín Calleri (23) enfrentará al rumano Adrian Voinea, que en la última edición alcanzó la tercera ronda; Gaudio (29), en su quinta presentación en el All England, debutará ante el estadounidense Mardy Fish (sin triunfos en dos participaciones).

Juan Ignacio Chela (32) jugará con el alemán Tomas Behrend, a quien venció este año en los cuartos de final de Chennai; José Acasuso jugará con el español Tommy Robredo (25), Franco Squillari con el francés Olivier Mutis y Mariano Puerta con el brasileño André Sa, que el año pasado llegó a los cuartos de final.
   
Pero el compromiso más complicado lo tendrá Mariano Zabaleta, porque deberá soportar los misiles del australiano Mark Philippoussis, un histórico de 7 temporadas en Wimbledon, que llegó a cuartos en 1998, 1999 y 2000.
   
Hewitt, defensor del t¡tulo y máximo favorito, jugará con un tenista proveniente de la clasificación, pero hoy pudo celebrar por anticipado al enterarse que se retiró por lesión el holandés Richard Krajicek, su eventual rival de segunda ronda, campeón en 1996 y cuarto finalista el año pasado.
   
El número uno del mundo, el estadounidense Andre Agassi (2), arrancará con el británico Jamie Delgado, y el español Juan Carlos Ferrero (3) con el francés Jean-Rene Lisnard.

En el cuadro femenino, Paola Suárez jugará en el debut con la estadounidense Sarah Taylor, y Clarisa Fernández con la colombiana Fabiola Zuluaga.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias