10 de abril 2015 - 23:27

Crucero y Rafaela empataron y no pueden despegarse del fondo

Crucero del Norte y Atlético de Rafaela empataron y siguen en el fondo (@PrensaCrucero).
Crucero del Norte y Atlético de Rafaela empataron y siguen en el fondo (@PrensaCrucero).
Crucero del Norte y Atlético de Rafaela igualaron este viernes 1-1, en Garupá, Misiones, en un discreto partido que marcó la apertura de la novena fecha del Torneo de Primera División.

El gol del conjunto local fue anotado por Ernesto Álvarez (ST 21m.), mientras que Gabriel Morales (ST 35m.) igualó para Rafaela. Dardo Gómez (ST 8m.) fue expulsado en Crucero del Norte.

Con este resultado, Crucero del Norte suma 6 puntos y continúa en zona de descenso a la Primera B Nacional, mientras que la "Crema", que fue dirigido interinamente por Guillermo Tognarelli después de la partida en la semana de Roberto Sensini y que aún no ganó en el torneo, acumula 4 unidades.

El partido fue discreto y lo más destacable sucedió en la etapa final. El conjunto misionero tuvo mayor dominio que su rival y mereció un poco más, pero no estuvo certero en la definición y no pudo sostener la ventaja.

Después de un primer tiempo aburrido, el segundo comenzó con todo a partir de una grosera infracción de Romero que implicó su expulsión.

A pesar de jugar con un hombre menos, Crucero del Norte siguió dominando el juego y alcanzó la ventaja a partir de una buena habilitación Ariel Cólzera a Álvarez, que enganchó ante Juan Eluchans y definió cruzado de derecha para marcar el gol.

Pero el local no lo supo aguantar y tras una buena jugada de Rodrigo Depetris por izquierda, envió el centro y el ingresado Morales, en la primera pelota que tocó en el partido, igualó el marcador.

Luego, Crucero pudo haberse puesto nuevamente en ventaja a partir de una gran jugada de Álvarez, pero su disparo de derecha dio en el palo.

No mucho más para un empate justo entre dos equipos que no pueden levantar en el torneo.

Síntesis

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro y Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Cólzera; Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez. DT: Gabriel Schurrer.

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Adrián Bastía y Walter Serrano; Ignacio Pussetto, Osmar Ferreyra y Federico González; Franco Jominy. DT: Gustavo Tognarelli.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Álvarez (CN) y 35m. Morales (R).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Marcelo Lamas por Tomassini (CN); 18m. Nicolás Orsini por González (R); 26m. Rodrigo Depetris por Franco (R); 30m. Gabriel Morales por Godoy (R); 32m. Lucas Caballero por Abalos (CN) y 45m. Claudio Fileppi por Caballero (CN).

Incidencia en el segundo tiempo: 8m. expulsado Romero (CN), con tarjeta roja directa.

Amonestado: Romero (CN), Eluchans (AR).

Árbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Crucero del Norte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar