Crucero y Rafaela empataron y no pueden despegarse del fondo
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Crucero del Norte y Atlético de Rafaela empataron y siguen en el fondo (@PrensaCrucero).
Pero el local no lo supo aguantar y tras una buena jugada de Rodrigo Depetris por izquierda, envió el centro y el ingresado Morales, en la primera pelota que tocó en el partido, igualó el marcador.
Luego, Crucero pudo haberse puesto nuevamente en ventaja a partir de una gran jugada de Álvarez, pero su disparo de derecha dio en el palo.
No mucho más para un empate justo entre dos equipos que no pueden levantar en el torneo.
Síntesis
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro y Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Cólzera; Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez. DT: Gabriel Schurrer.
Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Adrián Bastía y Walter Serrano; Ignacio Pussetto, Osmar Ferreyra y Federico González; Franco Jominy. DT: Gustavo Tognarelli.
Goles en el segundo tiempo: 21m. Álvarez (CN) y 35m. Morales (R).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Marcelo Lamas por Tomassini (CN); 18m. Nicolás Orsini por González (R); 26m. Rodrigo Depetris por Franco (R); 30m. Gabriel Morales por Godoy (R); 32m. Lucas Caballero por Abalos (CN) y 45m. Claudio Fileppi por Caballero (CN).
Incidencia en el segundo tiempo: 8m. expulsado Romero (CN), con tarjeta roja directa.
Amonestado: Romero (CN), Eluchans (AR).
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Crucero del Norte.



Dejá tu comentario