Una carrera virtual de 12 kilómetros para juntar donaciones para la Cruz Roja Argentina

Deportes

Se realizará del 23 al 25 de mayo. Se realizarán sorteos entre todos los que completen los 12 mil pasos.

Durante el fin de semana largo del 23 al 25 de mayo se realizará una carrera virtual de 12 kilómetros. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Para participar es muy sencillo: simplemente hay que realizar una donación mayor a $100 directamente a la Cruz Roja Argentina vía Mercado Pago y luego enviar el comprobante a Run The World, los organizadores del evento.

Una vez realizado esto, el corredor recibirá un dorsal virtual y un link para sumarse a un grupo de Coun.it, donde se registrarán la cantidad de pasos que se realicen.

Nos pedían los 10k?Con los amigos de @soxmedias vamos a hacer el #Coronaton12k !.Tenes que sumar 12.000 pasos del 23 al 25 de mayo y te podés ganar una de las cuatro órdenes de compra de $2500 en la tienda online de SOX!.Toda la info en nuestra web.

Todos los participantes tienen del 23 al 25 de mayo para completar los 12 mil pasos. Vale aclarar que hay 24 horas para sincronizar el dispositivo gps con el cual se vayan a contar los pasos.

Habrá sorteos para todos los que completen los 12k. Los mismos se realizarán el miércoles 27.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario