Daniel Osvaldo vuelve a Italia

Deportes

Daniel Pablo Osvaldo, que la temporada pasada estuvo en Juventus y cuyo pase pertenece al Southampton inglés, llegó a préstamo a Inter de Milán con una opción de compra de siete millones de euros.

Según consignó el diario La Gazzetta dello Sport, Osvaldo viajó desde Buenos Aires rumbo a Milán para firmar su contrato que estipulará un sueldo anual de dos millones de euros netos.

Como parte de la operación, al club inglés llegará a préstamo el mediocampista argelino Saphir Taider, mediante la intervención del director general del club milanés, Piero Ausilio.

El delantero de 28 años, nacionalizado italiano, jugó en Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma y Espanyol de Barcelona.

En Inter, Osvaldo compartirá equipo con sus compatriotas Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Matías Silvestre, Rubén Botta, Juan Pablo Carrizo, Ricardo Álvarez.

Inter será el séptimo equipo italiano en la carrera de Osvaldo, quien supo integrar los planteles de Atalanta (2005/06), Lecce (2006/07), Fiorentina (2007 a 2009), Bologna (2009/10), Roma (2011 a 2013) y Juventus (2013/14).

Dejá tu comentario