23 de mayo 2011 - 17:46

De la Hoya, en rehabilitación

De la Hoya se internó en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol.
De la Hoya se internó en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol.
El ex púgil y múltiple campeón mundial Oscar de la Hoya ingresó a un centro de rehabilitación hace unas semanas en California, para tratar un problema por abuso de sustancias, dijo el portal TMZ.com.

De la Hoya envió un comunicado al portal que se especializa en noticias y rumores sobre la vida privada de los famosos, en el que admitió que estaba en la institución para atender asuntos relacionados con el abuso de drogas y alcohol.

Tras "hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas", dice el comunicado de De la Hoya.

"A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente. Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable", agregó el texto.

El medallista olímpico en Barcelona 92 pidió "respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso".

Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions, dijo a ESPN que De la Hoya aún se encuentra en la clínica de rehabilitación y por eso no fue el sábado a la pelea Bernard Hopkins-Jean Pascal.

De la Hoya, que fue campeón en seis divisiones distintas y se retiró con una marca de 39-6, peleó por última vez al caer por nocaut técnico ante Manny Pacquiao en diciembre del 2008.

Dejá tu comentario

Te puede interesar