ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de noviembre 2007 - 00:00

Delfino aún no logra imponer su juego en la NBA

ver más
Carlos Delfino.
Con una ofensiva colectiva, los Golden State Warriors consiguieron su segunda victoria de la temporada, al imponerse 106-100 a los Raptors de Toronto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cuatro jugadores encabezaron el ataque de los vencedores: Stephen Jackson, Baron Davis, Kelena Azubuike y el letón Andris Biedrins, quienes tuvieron un decisivo cuarto parcial de 26 puntos que propició la victoria.

Jackson anotó 17, mientras Davis y Azubuike aportaron 16 y Biedrins 15, en partido disputado en el Air Canada Centre, de Toronto.

Por los derrotados, T.J.Ford llevó el peso ofensivo del juego, con 29 puntos, además de seis rebotes y nueve asistencias. Chris Bosh tuvo dobles dígitos en tantos y rebotes, en ambos con 11.

El argentino Carlos Delfino marcó siete puntos, producto de tres canastas y un tiro libre, en 23 minutos sobre la cancha, mientras el español José Calderón contribuyó con cuatro puntos (dos canastas en cinco disparos) en 15 minutos de juego.

Los Golden State Warriors acumulan dos victorias y seis reveses en la División Pacífico de la Conferencia Oeste y los Toronto Raptors 5-5 en la División Atlántico de la Conferencia Este.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias