Delfino preocupa a Lamas de cara a Londres

Deportes

Carlos Delfino, el escolta argentino de Milwaukee Bucks, deberá ser intervenido quirúrigicamente de su lesión en la ingle, que lo dejó al margen de los últimos 4 partidos de la fase regular de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA) y estará inactivo durante 2 meses.

El santafesino informó través de su página web, quien después de varias visitas médicas y consejos no sólo de los profesionales de los Bucks sino también de especialistas en este tipo de lesión, se tomó la decisión de operarse.

Todo está previsto para que Delfino entre cuanto antes en la sala de operaciones del Dr. Myers en la ciudad de Philadelphia ya que, como es de público conocimiento, la intención del jugador argentino es estar presente en los próximos Juegos Olímpicos y se estima que el período de rehabilitación podría ser de alrededor de 8 semanas.

El escolta de la Generación Dorada sostuvo que "me siento bien y soy optimista con respecto a recuperarme físicamente en el menor plazo posible. Ahora, lo más importante es volver a ser el de antes, estar fuerte y no subestimar ningún proceso para estar bien de nuevo".

El preseleccionbado argentino tiene previsto comenzar su preparacición para Londres 2012, el próximo 23 de junio.

Dejá tu comentario