Deporte en pocas líneas

Deportes

Comenzó la fiesta del golf

Antes de la disputa del 75º Campeonato Argentino de Profesionales «Copa Osde» que comenzará el jueves, ayer se disputó en el San Isidro Golf Club el PRO-AM (profesionales y amateurs) por el 80 aniversario de la PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina). Participó un total de 42 equipos, cada uno integrado por tres socios e invitados, y un golfista profesional. Cada equipo jugó una vuelta de 18 hoyos donde se contabilizó la mejor pelota del equipo por hoyo. Jugaron más de 40 profesionales -entre los que se destacaron José Cóceres, Vicente «Chino» Fernández (foto) y Ricardo González, entre otros. El equipo de Claudio Machado junto a Oscar Díaz, Cristian Costantini y Héctor Ballesteros se consagró ganador con el mejor score de 61 (31 de ida y 30 de vuelta), mientras que el equipo de Vicente «Chino» Fernández, junto a Andrea Katz, Adrián Campesi y Oscar Carnero se quedaron con la segunda posición, con 63 golpes (32 de ida y 31 de vuelta). El equipo de José Cóceres quedó séptimo.

Berlocq debuta en Malasia

Carlos Berlocq debutará hoy en el torneo de Malasia (cemento), que inicia la gira asiática previa al Masters 1000 de Shanghái. El tenista de Chascomús jugará con el francés Julien Benneteau (séptimo favorito), a quien venció en el único enfrentamiento registrado, en Roland Garros 2007. En tanto, Mónaco, el otro argentino en Kuala Lumpur, comenzará su participación en dobles junto al austríaco Jurgen Melzer ante la pareja James Cerretani (EE.UU.)-Matthew Ebden (Australia). En el cuadro de singles, el tandilense -segundo preclasificado- jugará mañana con el taiwanés Jimmy Wang, que ingresó al torneo como invitado.

Libertad y Argentino, firmes

Libertad de Sunchales, en la zona Norte, y Argentino de Junín, en la Sur, se afirmaron como únicos líderes de sus grupos tras haberse disputado la cuarta jornada de la Liga Nacional de básquetbol. Tanto el equipo santafesino como el bonaerense son los únicos que ganaron los cuatro partidos en fila y picaron en punta apenas comenzada la etapa regular. Libertad superó como visitante a Regatas Corrientes, por 79 a 78, en tiempo suplementario, mientras que Argentino superó a Boca como visitante por 75 a 59. Detrás de Libertad se ubicaron Regatas y Olímpico de La Banda, mientras que Atenas de Córdoba y Sionista de Paraná quedaron en posiciones expectantes. Por su parte, Argentino lidera en la Sur con un punto de ventaja sobre Obras Sanitarias, mientras que Peñarol se recuperó de un mal comienzo (dos caídas consecutivas) y ganó los otros.

Dejá tu comentario