Después de 12 años, Bélgica vuelve a un Mundial
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Bélgica clasificó a Brasil 2014.
Con este resultado, Bélgica, ausente durante doce años de un Mundial, quedó con 25 unidades (ocho victorias y un empate), mientras que Croacia, que disputará el repechaje, con 17.
Por otra parte, Suiza le ganó a Albania por 2-1, de visitante, y ganó invicto el Grupo E. De esta forma, se adjudicó el pasaje directo para el Mundial del año que viene.
Xherdan Shaqiri y Michael Lang marcaron para Suiza, que quedó con 21 puntos y se clasificó por tercera edición consecutiva al Mundial.
En la zona B, el argentino nacionalizado Daniel Osvaldo logró la primera conquista de Italia, que empató con Dinamarca 2-2, de visitante.
Los equipos que ya están en el Mundial son Argentina, Australia, Brasil, Corea del Sur, Costa Rica, EEUU, Holanda, Irán, Italia, Japón, Alemania, Bélgica y Suiza.
Los nueve ganadores de cada grupo europeo se clasificarán directo, en tanto los ocho mejores segundos deberán jugar un repechaje del que saldrán los otros cuatro clasificados, entre el 15 y el 19 de noviembre próximo.
Los resultados fueron los siguientes:
Grupo A: Croacia 1 -Bélgica 2 y Gales-Macedonia.
Grupo B: Armenia 2 -Bulgaria 1; Malta 1 -República Checa 4 y Dinamarca 2 -Italia 2.
Grupo C: Islas Feroe 1 -Kazajistán 1; Alemania 3 -Irlanda 0 y Suecia 2 -Austria 1.
Grupo D: Andorra 0 -Rumania 4; Estonia 0 -Turquía 2 y Holanda 8 -Hungría 1.
Grupo E: Albania 1 -Suiza 2; Islandia 2 -Chipre 0 y Eslovenia 3 -Noruega 0.
Grupo F: Azerbaiyán 2 -Irlanda del Norte 0; Luxemburgo 0 -Rusia 4 y Portugal 1-Israel 1.
Grupo G: Lituania 2 -Letonia 0; Bosnia 4 -Liechtenstein 1 y Grecia 1-Eslovaquia 0.
Grupo H: Moldavia 3 -San Marino 0; Ucrania 1 -Polonia 0 e Inglaterra 3-Montenegro 1.
Grupo I: España 2-Bielorrusia 1.



Dejá tu comentario