ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2022 - 23:35

Hijos de Maradona recordaron a su padre y apuntaron contra un exsocio por "inescrupuloso"

Los cinco hijos reconocidos del ídolo publicaron un texto en Instagram en el que recuerdan al Diez. A su vez, cargaron contra Stefano Ceci por "violar sentencias de Argentina e Italia".

ver más

Gianinna y Dalma, junto a Diego Maradona.

A pocas horas de un nuevo cumpleaños de Diego Maradona, fallecido en noviembre de 2020, los hijos del exfutbolista lo recordaron y arremetieron contra Stefano Ceci, exsocio del ídolo, a quien tildaron de "malintencionado" e "inescrupuloso".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los cinco hijos reconocidos de Maradona, Dalma, Giannina, Jana, Diego y Diego Fernando, firman el texto subido a la cuenta oficial del Diez en Instagram. Allí acusaron a quienes buscan "lucrar y explotar indebidamente la imagen y el nombre de nuestro padre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkR7mLVIx4k%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHUqNKvKGO4phCGEaHXzRk6chhXpfgZCDJHGiI2wyieFv0Xjegh8gCS7Vp8OrLCtn0jZBSsBoneFPpZAiEm7R8lscPYPoL13QtjYp86rpxeAE5gPobZAcZCRBYDJ4oEDran9KZCGPwLGeJq6AfEIeSlc8AKMdeigZDZD

El principal apuntado fue Ceci, un exsocio de Maradona, quien según los herederos, "burla todas las sentencias dictadas en Argentina e Italia".

A continuación, el texto completo:

"Estando próximo un nuevo cumpleaños de nuestro papá, queremos recordarlo con amor y respeto, como siempre, rindiéndole tributo como lo haremos este domingo.

Lamentablemente hay malintencionados como Stefano Ceci, que burlando todas las sentencias judiciales dictadas en Argentina e Italia, no cesa en su afán de lucrar y explotar indebidamente la imagen y el nombre de nuestro padre, y organiza supuestos 'homenajes' que en realidad encubren negocios espurios.

Por ello, les pedimos a todos los admiradores de nuestro padre en el mundo que no se dejen engañar por estos inescrupulosos.

Como siempre, continuaremos luchando incansablemente en la defensa de la memoria de Diego Armando Maradona, para que todos los culpables del abuso y explotación que sufrió al final de su vida respondan ante la Justicia y paguen por los delitos cometidos.

Dalma, Gianinna, Jana, Diego (h) y Diego Fernando"

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias