Los mensajes del mundo del fútbol tras la muerte de Diego Maradona

Deportes

Futbolistas y figuras de todo el mundo despiden a Diego Maradona, la gran estrella y leyenda del fútbol argentino, con mensajes en redes sociales.

Apenas conocida la noticia de la muerte de Diego Maradona el mundo del fútbol comenzó a homenajearlo con sentidos mensajes en las redes sociales y medios de comunicación, con miles de estrellas de todas partes del planeta recordando al legendario jugador.

Desde estrellas del deporte, presidentes de diferentes organizaciones, asociaciones deportivas y hasta ligas y equipos profesionales de fútbol decidieron volcarse a diferentes medios para homenajear a Diego.

La Selección Argentina, que cambió su foto de perfil para mostrarse de luto, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hasta siempre, Diego. Serás eterno en cada corazón del planeta fútbol".

Twitter" style="opacity:1;height:auto;">
https://twitter.com/Argentina/status/1331637593457520642

Otra selección que decidió homenajearla fue uno de los rivales más importantes en todo el mundo contra las que tuvo que jugar Diego Maradona en toda su carrera futbolística, y es que la Selección de Inglaterra compartió un comunicado que dice: "Inolvidable. Adiós, Diego. Una leyenda de nuestro deporte".

En cuanto a los equipos más destacados se encuentran mensajes del Real Madrid, en el cual se habla del "legado eterno" que dejó en el fútbol, o clubes donde jugó, como lo son Sevilla, Barcelona, Napoli o Boca. Mientras que los primeros dos le dedicaron posteos a su ex jugador, el Napoli, donde Maradona fue la máxima estrella de su historia, decidió publicar varios homenajes en redes sociales y pintar su escudo de negro.

Boca por su parte decidió homenajearlo con diferentes publicaciones, con una en especial que dice: "Eternas gracias. Eterno Diego".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1331639645713600512

Por otro lado, estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Neymar y cientos de personalidades más le dedicaron publicaciones especiales a Diego Maradona para homenajearlo. Javier Mascherano, ex capitán de la selección Argentina, publicó en Twitter: "¡Eternamente gracias Diego por todo lo que nos diste! Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra".

Embed

Pero como es de esperarse, es casi eterna la lista de homenajes que le hicieron a Diego Maradona tras conocerse la noticia de su fallecimiento, por eso a continuación hay algunos de los más destacados.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario