Macri, sobre Maradona: "Es un día muy triste para los futboleros"

Deportes

El expresidente Mauricio Macri expresó su pesar en su cuenta de Twitter tras la muerte de Maradona.

"Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio", escribió Mauricio Macri en su cuenta de Twitter tras la muerte de Maradona.

En un escueto mensaje, Macri expresó su pesar por la muerte de Maradona, con quien históricamente tuvo una tensa relación.

Hace unas semanas, Macri había comparado la relación de Maradona y Boca con la del peronismo y Cristina Kirchner: "Tuve que hace algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner. ¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento".

Maradona no tardó en contestarle: "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...".

Dejá tu comentario