Diego Milito confiado en ganar todo al igual que el Barça

Deportes

El delantero Diego Milito, flamante incorporación de Inter por casi 25 millones de euros, su nuevo equipo debe imitar a Barcelona y apostar a ganar la Liga Italiana, la copa nacional y la Liga de Campeones.

"Inter tiene un plantel con los elementos de primer nivel como para aspirar a ganar todo, un grupo experimentado que en mi caso me permitirá aprender y crecer todavía, pese a mis 30 años", declaró el goleador.

En su primera entrevista como jugador del Inter, concedida al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Milito aseguró que su convivencia con el sueco Zlatan Ibrahimovic, la estrella del equipo, no tendrá problemas.

"Lo ayudaré (a Ibrahimovic) a ganar el título de goleador absoluto", apuntó generoso el sudamericano, antes de insistir que Inter "debe hacer lo mismo que Barcelona" en la temporada anterior, o sea apostar a ganar todos los títulos que juegue.

Milito habló también del técnico portugués José Mourinho, de quien expresó una óptima impresión, tras sus primeros contactos.

"Me llamó por teléfono apenas se había concretado la compra de mi pase al Genoa, me dijo que sabía cómo jugaba y que confía en mí, una óptima tarjeta de presentación", puntualizó el artillero.

Milito también se refirió a sus compatriotas Hernán Crespo y Julio Ricardo Cruz, quienes han dejado el plantel del Inter, después de prolongada militancia, en coincidencia con su arribo al club.

"Es una pena que se vayan, a Cruz lo estimé siempre y Crespo fue mi ídolo cuando era joven, un verdadero ejemplo como persona y como jugador, futbolísticamente aprendí un poco de él", concluyó el delantero argentino.

Dejá tu comentario