ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de octubre 2020 - 15:00

Schwartzman avanzó a cuartos de Roland Garros al vencer al italiano Sonego

El tenista argentino se clasificó al derrotar de forma contundente, en tres sets, al italiano Lorenzo Sonego.

ver más

Diego Schwartzman se clasificó a los cuartos de final de Roland Garros al derrotar al italiano Lorenzo Sonego.

Roland Garros

El porteño Diego Schwartzman, mejor tenista albiceleste de la ATP y actual número 14 del mundo, se clasificó hoy a los cuartos de final de Roland Garros al derrotar de forma contundente, en tres sets, al italiano Lorenzo Sonego (46°).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El "Peque", de 28 años, que venía de vencer el viernes al eslovaco Norbert Gombos (106) por 7-6 (3), 6-3 y 6-3 para avanzar a los octavos de final, continúa sin ceder un set en el certamen, dado que le ganó este domingo a Sonego con parciales de 6-1, 6-3 y 6-4.

Ahora, Schwartzman espera por su próximo rival, que saldrá del duelo que disputaban esta tarde el austríaco Dominic Thiem, número 3 del mundo y reciente campeón del US Open, y el joven francés Hugo Gaston -campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018-.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias