Diferentes sectores despiden a Grondona en avisos fúnebres

Deportes

Personalidades de la política y el deporte expresaron su dolor por la muerte del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, a través de avisos fúnebres. Entre los más importantes se destacaron los de el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"El vicepresidente de la Nación participa con profundo dolor su deceso y acompaña a su familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria", fue el mensaje que publicó Boudou.

En el plano deportivo, hicieron extensivas sus condolencias el mandatario de Boca, Daniel Angelici, el de River, Rodolfo D'Onofrio, y el de Estudiantes, Enrique Lombardi. También los hizo el presidente de la Conmebol Nicolás Figueredo. Fuera del fútbol, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, también envió sus saludos a su familia.

Finalmente, también hubo clubes que espresaron su dolor en los avisos fúnebres de los diarios como Boca, River, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, Newell's, Quilmes, Banfield y Pinocho, un histórico del Futsal.

Dejá tu comentario