ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de octubre 2017 - 23:22

Dybala tuvo todo, pero no logró evitar la derrota de Juventus

ver más
Paulo Dybala.
Paulo Dybala falló un penal en la última acción del partido y no pudo evitar que el hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, resignara su invicto en la Serie A tras perder como local por 2-1 ante Lazio, que lo alcanzó en el segundo escalón de las posiciones, al promediar este sábado la octava fecha de la temporada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El cordobés, que llegaba sin participación en el seleccionado argentino durante las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, ingresó al partido a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 96, cuando ya no quedaba margen para otra jugada, dilapidó la pena máxima -cobrada a instancias del VAR- con un disparo a las manos del arquero griego Thomas Strakosha.

Poco antes, también en el descuento, el ex Instituto había estrellado un remate de media distancia en el poste izquierdo del arco de Lazio, que revirtió el marcador con un doblete de Ciro Immobile en el segundo tiempo.

La tarde fue totalmente negra para Dybala porque, con esas dos conquistas, el delantero de Lazio alcanzó once tantos, lo superó por uno y pasó a comandar la tabla de principales anotadores del fútbol italiano.

El conjunto turinés, que dispuso entre sus titulares a Gonzalo Higuaín, se puso en ventaja a los 23 del primer tiempo con un tanto del brasileño Douglas Costa.

La "Vecchia Signora" no perdía como local en la liga desde el 23 de agosto de 2015 (41 partidos) cuando Udinese lo venció 1-0.

Juventus y Lazio, al igual que Inter -disputa el domingo el clásico ante Milan-, están ahora a cinco puntos del líder Napoli (24), que siguió su marcha imparable y le ganó de visitante a Roma por 1 a 0 (gol de Lorenzo Insigne). El ex equipo de Diego Maradona lleva ahora ocho victorias consecutivas en igual cantidad de fechas.

Resumen de la 8va. fecha:

Sábado: Juventus 1-Lazio 2; Roma 0 - Napoli 1.

Domingo: Fiorentina-Udinese; Bologna-SPAL; Cagliari-Genoa; Crotone-Torino; Sampdoria-Atalanta; Sassuolo-Chievo Verona e Inter-Milan.

Lunes: Hellas Verona-Benevento.

Posiciones: Napoli 24 puntos; Juventus, Lazio e Inter 19; Roma 15; Torino y Milan 12; Chievo Verona, Sampdoria y Bologna 11; Atalanta 9; Fiorentina 7; Udinese y Cagliari 6; SPAL y Crotone 5; Sassuolo 4; Hellas Verona 3; Genoa 2 y Benevento 0.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias