El Anzhi pone en venta a sus estrellas, incluido Eto'o

Deportes

La aventura del Anzhi parece estar llegando a su fin: el club de fútbol ruso, conocido por gastar sin límites en su afán de trascender a nivel europeo, reveló que reducirá su presupuesto y apostará más a los juveniles, mientras algunas estrellas preparan su salida.

Tras un mal inicio de temporada en la primera división rusa, con sólo dos puntos en cuatro partidos, el Anzhi contrato a un exentrenador del club, Gadshi Gadshiev, que dirigía hasta ahora al Krilia Sovietov de Samara.

Ubicado en la problemática y peligrosa región de Daguestán, en el Cáucaso Norte, el Anzhi perdió en julio a su entonces entrenador, el holandés Guus Hiddink, que fue sucedido brevemente por otro holandés, René Meulensteen.

En un comunicado dado a conocer este miércoles por el club del magnate Suleiman Kerimov, el jefe del consejo directivo, Konstantin Remchukov, reconoció que varios jugadores de alto costo dejarán el club, cuyo presupuesto se reducirá entre 50 y 70 millones de dólares.

Los negocios de Kerimov no marchan tan bien como años atrás, y Remchukov añadió que los malos resultados del club afectaron la salud del magnate de 46 años.

Según medios rusos, jugadores de la selección nacional como Igor Denisov, Alexander Kokorin y Yuri Zhirkov están por dejar el club. El perdiódico Izvestia mencionó a su vez duros conflictos con estrellas extranjeras, entre ellas el camerunés Samuel Eto'o.

Dejá tu comentario