El Real perdió y se quedó sin la punta
-
Briatore respaldó a Colapinto en las redes antes de su exhibición en el país
-
Tras la renuncia de Mascherano, revelaron motivos de su salida del Inter Miami
Gonzalo Higuaín
En el otro cotejo jugado ayer, Atlético de Madrid, con Sergio "Kun" Agüero y Luciano Galletti de titulares empató 1-1, de local, con Racing de Santander, que tuvo a Lionel Scaloni y Ezequiel Garay en la formación inicial.
El serbio Nikola Zigic puso en ventaja a Racing de Santander a los 28 minutos del segundo tiempo, pero Pablo, a los 30m de la misma etapa, empató para
Atlético, en el que Galletti fue reemplazado a los 16 minutos del complemento.
Con este resultado, Atlético de Madrid tiene 36 unidades, mientras Racing de Santander suma 26.
Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Villarreal 1 -Real Madrid 0 y Atlético de Madrid 1 -Racing de Santander 1.
La fecha se completará hoy con los encuentros que disputarán Zaragoza -Deportivo La Coruña; Mallorca -Recreativo Huelva; Levante -Sevilla; Real Sociedad -Athletic de Bilbao; Getafe -Osasuna; Gimnástic -Espanyol; Barcelona -Celta y Betis-Valencia.




Dejá tu comentario