Por algo es el arquero argentino más caro: Emiliano Martínez atajó un penal en su debut en Aston Villa

Deportes

El marplatense tuvo un debut inmejorable en el arco del Aston Villa luego de transformarse en el arquero argentino más caro de la historia: su equipo ganó 1-0 en el arranque de la Premier League y él atajó un penal. 

Emiliano Martínez, flamante refuerzo del Aston Villa a cambio de 26 millones de dólares, tuvo una muy buena actuación en su presentación en su nuevo club y fue clave para la victoria de su equipo al atajarle un tiro penal a John Lundstram a los 36 minutos del primer tempo, con el marcador cerrado.

Embed

Con esta victoria, Aston Villa, que se presentó el lunes en el torneo debido a que tiene pendiente el cotejo de la primera fecha ante Manchester City, suma tres unidades; mientras que Sheffield no acumula puntos en dos partidos.

El encuentro se llevó a cabo el estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y el único tanto lo marcó el defensor inglés Ezri Konsa Ngoyo, a los 13 minutos de la parte final.

"Debutar así, con el Aston Villa, un club histórico, es algo maravilloso. En Arsenal me quisieron retener hasta último momento y hasta me ofrecieron un nuevo contrato, pero ante la duda de si iba a atajar yo o Bernd Leno (el guardavallas alemán), decidí irme, porque cuando está bien tiene que seguir jugando. Es que la plata no se me sube a la cabeza, porque siempre me gustó esto desde que era amateur", sostuvo en TyC Sports el actual arquero del seleccionado argentino.

Dejá tu comentario