Güemes (SE) y Mitre (SE) no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 29 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
Güemes (SE) y Mitre (SE) no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 29 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El mejor jugador del partido fue Nahuel Pezzini. El portero de Güemes (SE) se lució.
Joaquín Ledesma se destacó también en el estadio Arturo Miranda. El portero de Mitre (SE) se lució.
El técnico de Güemes (SE), Marcelo Vázquez, propuso una formación 4-4-2 con Nahuel Pezzini en el arco; Martín García, Alexis Ríos, Emir Faccioli y Julián Gauna en la línea defensiva; Gonzalo Papa, Hernán Brylko, Gonzalo Alarcón y Sebastián Carruega en el medio; y Franco Torres y Claudio Vega en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mario Sciacqua salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Facundo Wiechniak, Oscar Piris y Marcos Sánchez en defensa; Cristian Díaz, Juan Alesandroni, Matias Kabalin y Maximiliano Viera en la mitad de cancha; y Tomás Castro, Favio Cabral y Franco Posse en la delantera.
Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arturo Miranda.
El próximo partido de Güemes (SE) en el campeonato será como visitante ante Gimnasia (J), mientras que Mitre (SE) recibirá a Gimnasia y Tiro.
© 2024 DataFactory