Mientras el entrenador de Boca, Mariano Herrón, mantiene una duda, su colega de Estudiantes Eduardo Domínguez, recuperó soldados pero tendrá tres ausencias cuando ambos equipos se enfrentes mañan a, desde las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes por una de las semifinales de la Copa Argentina, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de TyC Sports.
En Boca, Herrón tiene una duda y Domínguez tres bajas en Estudiantes por Copa Argentina
-
River analiza el regreso de un discutido delantero para reemplazar a Driussi en el Mundial de Clubes
-
Alarma en Inter Miami y en el Mundial de Clubes: ¿Messi lesionado y afuera ante Porto?

Herrón tiene una sola incógnita para definir quién acompañará en la delantera a Miguel Merentiel mañana ante Estudiantes de La Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina, a disputarse desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Entre Lucas Janson y Darío Benedetto estará el reemplazante de Edinson Cavani, afectado por una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.
Si su evolución es la normal, el futbolista uruguayo podría estar, si Boca pasa de ronda, el 13 de diciembre en la final de la Copa Argentina ante el vencedor del encuentro entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, que jugarán el jueves en la cancha de Lanús.
Las buenas noticias que se vivieron ayer por la mañana en el predio de Ezeiza fueron que Guillermo “Pol” Fernández se entrenó con el grupo y que Valentín Barco -quien el domingo salió por precaución con una molestia en el aductor derecho- está en buenas condiciones para jugar ante el “Pincha”.
El “Colo” Barco se realizó estudios y los resultados fueron positivos: por lo tanto, será convocado para el encuentro contra Estudiantes en Córdoba. El posible once “xeneize” sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, “Pol” Fernández, Ezequiel “Equi” Fernández y Barco; Merentiel y Bendetto o Janson.
La lista de concentrados se completa con Javier García, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Diego González, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Luca Langoni. Boca entrenará hoy desde las 10.00 en el predio de Ezeiza y a primera hora de la tarde viajará en vuelo charter rumbo a la ciudad de Córdoba.
En cuanto a Estudiantes, con respecto a los últimos trabajos, el plantel subió la intensidad en el predio de City Bell, donde el entrenador Eduardo Domínguez cuenta con prácticamente todos los jugadores a disposición. Los que no podrán afrontar el choque por el certamen más federal del país son Luciano Lollo, Santiago Ascacibar y Gonzalo Piñeiro. El que sigue sumando exigencias es Pablo Piatti, que viene recuperándose de una dura lesión ligamentaria, ya haciendo movimientos con pelota, pero sin ser parte de un trabajo formal de fútbol, por lo que habrá que esperar. Finalmente, vale destacar que tanto Federico Fernández, José Sosa y Javier Altamirano ya vienen trabajando con total normalidad, por lo que serán parte de la comitiva que mañana por la tarde viajará a suelo cordobés para descansar y esperar el encuentro.
Dejá tu comentario