ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de julio 2014 - 19:48

En Brasil aseguran que Sabella está en los planes de la CBF

ver más
Sabella todavía no decidió si continuará como DT de Argentina.
Alejandro Sabella, subcampeón mundial 2014, fue sondeado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para suceder al renunciante Luiz Felipe Scolari, informó este martes la prensa local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según Lancenet, "la CBF inició la búsqueda de un entrenador para la selección y sondeó hasta a Sabella", aunque aclaró que "su contratación, al menos por el momento, resulta bastante difícil".

El nombre de Sabella, cuyo bajo perfil y metodología de trabajo fue muy elogiada durante la Copa del Mundo, puede sorprender a algunos, pero no tanto después de que la CBF consideró posible contratar a un técnico extranjero.

"Pachorra", quien regresó al país con el resto del plantel el lunes y fue recibido con honores, reiteró que no tiene decidido qué hará en el futuro y dijo que ante todo se tomará un merecido descanso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias