En el debut de Madelón, San Lorenzo no pudo con Newell's

Deportes

En el debut de Leonardo Madelón como entrenador, San Lorenzo no pudo salir de la zona de promoción, ya que sufrió y empató 0 a 0 frente a Newell's en un encuentro disputado en Rosario, por la décimo sexta fecha del Torneo Apertura.

Madelón, que hacía su presentación al frente del equipo, fue expulsado en el inicio del segundo tiempo por la demora del equipo para regresar al campo de juego luego del entretiempo.

Con este punto San Lorenzo sumó 16, cosechó su cuarto empate en el torneo y hace cinco encuentros que no gana. Aunque revirtió una racha de dos caídas en serie, la igualdad tiene sabor amargo ya que el equipo sigue clavado en zona de promoción.

El impulso que suponía el cambio de entrenador no se evidenció en el campo juego, donde San Lorenzo casi no gravitó, sufrió mucho en defensa y se llevó el empate gracias a la notable actuación del arquero Nereo Champagne.

Newell´s dominó la mayor parte del encuentro; su mejor oferta fue en la primera mitad cuando arrinconó al elenco "azulgrana" con una par de jugadas muy claras.

El volante Martín Tonso aportó movilidad y pases finos pero le faltó puntería a los delanteros Maximiliano Urruti y Federico Falcone, que además, chocaron con una gran tarde de Chamapgne.

San Lorenzo tuvo un par de llegadas, todas de contragolpe y casi de casualidad. Emmanuel Gigliotti tuvo las dos más claras para el "Ciclón": en el primer tiempo Peratta le ahogó el grito en dos tiempos, y en el complemento, resolvió con una emboquillada que se fue apenas afuera.

Se fue Omar Asad y llegó Madelón, pero dentro del campo San Lorenzo sigue igual: sin reacción, sin ideas y haciendo equilibrio al borde del abismo.

• Síntesis del partido

Newell s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Martín Tonso, Diego Mateo, Pablo Pérez; Víctor Figueroa; Maximiliano Urruti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Cambios en el segundo tiempo: 14M G.Méndez por S.González (SL), 20m L.Romagnoli por F.Gutiérrez (SL), 21m L.Bernardi por V.Figueroa (N), 30m R.Noir por M.Tonso (N), 34m A.Mainguyague por L.Vangioni (N), 44m N.Bianchi Arce por A.Martínez (SL).

Estadio: Newell s.
Árbitro: Néstor Pitana.

Dejá tu comentario