En medio de interna de barras, amenazas en River "Esto va a explotar"

Deportes

La Policía reforzó la custodia de las instalaciones del instituto educativo de River Plate, después de que aparecieran carteles con mensajes mafiosos: "Esto va a explotar".

Los mensajes fueron adjudicados a una facción disidente de la barra "Los borrachos del tablón", en el que advierten, junto a presuntas granadas, que "esto va a explotar si D'Onofrio sigue bancando a Martín Araujo y a Guillermo Godoy".

Desde hace varias semanas la interna entre dos facciones de barras del club de Núñez se hace sentir. Los mensajes que aparecieron en el Instituto de Educación, amenazan con llevar la disputa más allá de las tribunas. En un segundo mensaje se lee: "Padres del colegio de River. Ojo!!"

Las fotos con las amenazas no tardaron en circular primero en Whatsapp y también en redes sociales como Twitter y Facebook, generando respuestas de los hinchas, que pidieron intervención de la dirigencia. Mientras tanto, la Policía reforzó la custodia en las instalaciones del club.

Según fuentes del club de Nuñez, la institución hizo la denuncia policial y la brigada de Explosivos acudió para realizar una inspección en las instalaciones, pero no se halló ningún elemento sospechoso. Más tarde, las autoridades se reunieron con los padres de los alumnos para explicarles la situación.

Dejá tu comentario