ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de abril 2008 - 00:00

Escocia viene de gira

ver más
Escocia confirmó que su selección nacional de rugby jugará dos «test-matches» ante Argentina el próximo junio, el día 7 en Rosario de Santa Fe y el 14 en Buenos Aires (en el estadio de Vélez Sarsfield. Los Pumas derrotaron 19-13 a Escocia en los cuartos de final del Mundial 2007 disputado en Francia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias