Schwartzman venía de hacer dos finales consecutivas en Amberes (@EuroTennisOpen).
Diego Schwartzman, 17° del ranking mundial, no pudo este sábado llegar a la final del ATP 250 de Amberes por tercera vez consecutiva, al caer en semis frente al francés Gael Monfils (38º).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El "Peque" perdió 6-3 y 6-4 en una hora y 17 minutos de juego, donde el galo lo sorprendió con un planteo directo y lo privó de repetir la final, como había hecho en 2016 y 2017.
Igualmente, fue una buena semana para el porteño, que no accedía a unas semifinales desde febrero pasado, cuando lo hizo en el ATP 500 de Río de Janeiro.
El parisino de 32 años se enfrentará el domingo al vencedor de la otra semifinal, el británico Kyle Edmund (15º), primer cabeza de serie del torneo, que ganó a otro francés, Richard Gasquet (28º), por 6-3 y 6-4.
El Torneo de Amberes, cuyos dueños son los mismos que los del Argentina Open, se disputa sobre superficie dura bajo techo y reparte 856.445 dólares en premios.
Dejá tu comentario